| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ESVc_Toro

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:57 pm Título del mensaje: Iº JORNADAS DE VUELO VIRTUAL DE VILLANUEVA DEL TRABUCO |
|
|
MEMORIA DEL EVENTO
1. Presentación.
Las Iº JORNADAS DE VUELO VIRTUAL DE VILLANUEVA DEL TRABUCO se establecen en Villanueva del Trabuco (Casa de la Cultura “Pablo Ruiz Picasso”), Málaga, el sabado 31 de Octubre de 2009.
¿Qué es Málaga Vuelo Virtual? Es una asociación de aficionados a la simulación de vuelo civil y militar. Tienen una gran experiencia en el vuelo virtual, a través de Internet o Lan. Acostumbrados a realizar vuelos en grupo, con comunicaciones, formaciones, combate aéreo y navegación visual. Amantes de la historia y la cultura aeronáutica, los aviones de la Segunda Guerra Mundial y cualquier tema relacionado con el vuelo ya sea real o simulado.
2. Plan de la Jornada.
Basándonos en nuestra experiencia en este campo a lo largo de varios años, haremos unas pequeñas clases individuales a la gente que no sepa nada de simuladores, cada principiante con un instructor, que orientará al participante rápidamente para que este pueda volar. El simulador que usaremos para estas sesiones de entrenamiento es el IL-2 Sturmovik: 1946 en su versión 4.09m. Es muy manejable para nuevos pilotos y da grandes alegrías a los mas veteranos. Esta considerado por su realismo como uno de los mejores.
Esto se hará mientras los mas veteranos desarrollan varios vuelos cooperativos con los diferentes simuladores, en lan o en internet, este último disponible mediante wifi.
Contaremos con sala climatizada, proyector, sonido, 2 cabinas caseras (una de madera y otra de tubos de pvc), sala de café y bebidas, y sistema de red lan 10/100 con internet mediante wifi como ya mencioné anteriormente.
La jornada comienza el sabado día 31 de Octubre. El dia previo la organización habrá adecuado las instalaciones. La mañana (de 9.00 a 10.00) se dedicará a la adecuación de la sala e instalación de los PC’s participantes. Durante el resto del dia se organizarán vuelos libres en varios simuladores: IL-2 Sturmovik: 1946, Flight Simulator X (FSX), DCS y ROF entre otros. Se hará una parada a las 13.30 para comer, estirar las piernas y ver un poco el pueblo, volviendo a los vuelos a las 16.00.
3. Finalización de la Jornada.
La jornada terminara a las 21.00, procediendo a la despedida, recogiendo el material prestado, y el material propio, y dejando la sala tal cual nos la encontramos.
Para mas informacion y estar al corriente de novedades sobre este asunto, [url="http://malagavuelovirtual.org"]malagavuelovirtual.org[/url] _________________ Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
 |
|
|
 |
ESV_cbhierro Piloto

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 1621 Ubicación: Donde me dejan aparcar
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:39 am Título del mensaje: Re: Iº JORNADAS DE VUELO VIRTUAL DE VILLANUEVA DEL TRABUCO |
|
|
Wenas ñores,
Muchas gracias por la info, a ver la gente de tu tierra si se anima y se pasa por ahí.
A mí en lo personal me pilla un poco mal, a ver si en la próxima.
Lo dicho muchas gracias por la info Toro.
Un saludo y buena caza. _________________ ESV_cbhierro:
"Cuando entras en Batalla, tienes que conocer igual de bien a tus amigos como a tus enemigos."
 |
|
|
 |
ESV_Jap Piloto

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder que envidia me das Toro No se porque del Ebro para abajo teneis tanto movimiento de simulacion y en cambio del Ebro para arriba no hay nada  _________________ "En el amor como en la guerra, todo vale"
 |
|
|
 |
ESV_Thor Piloto

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual tenemos que organizar algo....
¿Has pensado que podríamos reunirnos alguna vez en una LAN party? Sería la caña!
S! _________________
Recuerda!
Con velocidad y altura conservas la dentadura! |
|
|
 |
ESV_Spinone Piloto

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
haber si es verdad THOR prepara una reunion de cañas y luego lo demas
posdata fuera de temporada de caza jejejej _________________
 |
|
|
 |
ESV_Thor Piloto

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estamos con la puñetera caza, ¿pero eso cuándo se acaba? Si enlazais una con otra, parece las fiestas de los pueblos, en cuanto se acaba la temporada de verano comienza la de invierno!! Jejejeje
Además ya sabeis que estais invitados a venir y pegaros un vuelo cuando querais y sin embargo no venís.....
S! _________________
Recuerda!
|
|
 |
ESV_Jap Piloto

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
| ESV_Thor escribió: | Además ya sabeis que estais invitados a venir y pegaros un vuelo cuando querais y sin embargo no venís.....
S! |
A ver Thor, te tomo la palabra.
Reserva un dia de noviebre para mi santa y para mí. Tu diras si prefieres sabado o domingo, a confirmar.
Y ya sabes la comida por mi cuenta.  _________________ "En el amor como en la guerra, todo vale"
 |
|
|
 |
ESV_Spinone Piloto

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
teneis fiesta el dos de noviembre
si quereis ese dia lunes me viene bien.. _________________
 |
|
|
 |
ESV_Jap Piloto

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Que fiesta es esa????????????  _________________ "En el amor como en la guerra, todo vale"
 |
|
|
 |
ESV_cbhierro Piloto

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 1621 Ubicación: Donde me dejan aparcar
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ESV_Jap escribió: | Que fiesta es esa????????????  | Jap no ves que Spi es de la patronal, entonces para el la fiesta es el día dos y para el resto que somos curritos es el uno
Un saludo y buena caza. _________________ ESV_cbhierro:
"Cuando entras en Batalla, tienes que conocer igual de bien a tus amigos como a tus enemigos."
 |
|
|
 |
ESV_Spinone Piloto

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
en esta santa comunidad autonoma, el dia 2 lo ponen de fiesta en el calendario laboral , por cambiarlo por el dia no se que, o que se yo, pero a qui es FIESTA jejejejej _________________
 |
|
|
 |
ESVc_Toro

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:53 pm Título del mensaje: DEBRIEFING: Iº JORNADAS DE VUELO VIRTUAL DE VILLANUEVA |
|
|
Aqui os pego el enlace a los foros de la 1º Jornada de Simulacion en Villanueva del Trabuco
Podreis ver el resumen y fotos de la Jornada, un saludo.
http://www.malagavuelovirtual.org/foro/index.php/board,19.0.html _________________ Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
 |
|
|
 |
ESV_Thor Piloto

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver señoritas norteñas, el 7 ú 8 de Diciembre teneis fiesta, no?? Igual podíamos quedar por aquí para darnos un pequeño homenaje, ya sabeis vuelo si el tiempo lo permite y comilona si la cartera se porta.
Animaooooossss!
S! _________________
Recuerda!
|
|
 |
ESV_Spinone Piloto

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que el lunes 7 es fiesta y no puedo cazar en zaragoza, jejeje
si no me voy al pueb lo que parece que la parienta quiere a toda costa
voy el lunes , yo organizare todo para estar en el pueblo el sabado y el domingo y el lunes a PAMPLONA, y el martes a cazarrrrrrrrrrrrrr,
si estas se animan las llevare pero no se nose la peque tiene un chico por hay que la estresaaaa..
si se animan JAP y Perdi y hasta la maricona de CB que no le pilla lejos puede que se monte alguien conmigo a los mandos en el VION.... JJJJJJJ _________________
 |
|
|
 |
ESV_Thor Piloto

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hombreee por fin!!
A ver Jap, dime que tu también vienes y ya es redondo!!
Lunes 7 de diciembre RESERVADO
Y si alguien más quiere unirse a la mini quedada norteña, pues eso!
S! _________________
Recuerda!
|
|
 |
|